viernes, 20 de agosto de 2010

¿Que sentimientos provoca en mi la información sobre la 2da. guerra mundial?


En mi provoca conmoción por la cantidad de muertos inocentes que hubo en la guerra y las torturas de los paices grandes a los paices chicos y paces que iban a exterminar a toda raza que halla en el país dejando una sola raza como por ejemplo los nazis matando a los inocentes judíos .

Me da conmoción por la muerte de los niños por que ellos eran inocentes y por lo miles de personas que murieron sin tener nada que ver . Me da rabia por los nazis que mataron a lo judíos siendo de su propio país pero de otra raza. por eso me conmueve por que las personas que murieron no tuvieron la oportunidad de ser felices ni de crear una familia y muchas cosas que se perdieron en la vida porque los mataron.

Como conclucion doy que una simple guerra es capas de destruir sueños de muchas personas igual destruyéndole sus sueños por que la guerra esta nombrada como la asesina nº 1 en nuestro mundo, y lo mejor es que los conflictos que tengamos con diferentes paices que no predomine el animo de hacer guerra, por que la guerra quedan personas sin ninguna familia y también mueren personas que no tienen nada que ver en el conflicto